22.2.11

una familia especial


Recibimos por parte del alumno Paolo un texto muy bonito sobre su familia (es decir los alumnos del centro sociale Molinello de Senigallia, I). Lo publicamos para compartirlo con todo el mundo.

Yo soy Pablo, el abuelo de Elisa, estoy en el centro de la foto. Tengo el pelo largo y blanco y llevo también gafas. A mi derecha está Silvana, la abuela de Elisa. También ella tiene el pelo blanco que no es ni corto ni largo y lleva también gafas.

La más pequeña es Elisa (o sea Roberta), la que está a la derecha de la abuela Silvana. Lleva gafas y dos trenzas de pelo negro y una muñeca en la mano.

Los que están a mi izquierda son los primos gemelos terribles de Elisa, él que tiene el skateboard es Cristian y el otro es Devis. Los dos tienen el pelo negro y bastante corto.

En la segunda fila detrás de Elisa, está Viviana la que tiene el pelo muy largo. Ella es la hermana mayor de Elisa.

Después encontramos los padres de Elisa. Nadia una mujer muy guapa, la que tiene el pelo largo, rizado y negro. El feo que está cerca de Nadia, él que lleva gafas es Stefano, el marido.

¿Que habrá encontrado ella en él? No se sabe...

Para terminar vemos la tía Eleonora, a la izquerda de Stefano. Ella tiene dos chicos, es la madre de los dos gemelos terribles.

MUCHAS GRACIAS DON PABLO.

p.d.: para los cotillas... Adivinar quién es, en la vida real, la mujer de Paolo. Insospechable, ¡no?

No hay comentarios: