17.9.11

Profesión: profesor de español

Es oficial: el curso empieza ya y este año va a ser muy denso. ¡Tengo plaza fija en un instituto para el turismo de Rimini, la ciudad de Fellini! Espero estar a gusto y que mis alumn@s se sientan bien y aprendan mucho.

Y a los que dejo atrás, mis alumn@s del Instituto Medi, deseo un buen año y un hasta pronto.

Para tod@s mucho ánimo y pues, ¡a empezar!

P.D.: en España también ha empezado la escuela y ya hay protestas: las aulas están muy llenas y los problemas no faltan. Os dejo el enlace de una compañera de vuestra edad hablando de lo que pasa por ahí.

4 comentarios:

F. Enrique Suárez dijo...

Complimenti!!

me alegro mucho! Igualmente, mucho ánimo para ti.

en cuanto a la viñeta, te podría decir lo mismo de otras profesiones, como la mía de enseñante de TICs (Tecnologías de Información y Comunicación)... Edición de vídeo, de foto, de audio, redes sociales, empleo en la red, creación de curriculum, diseño gráfico, dispositivos móviles, habilidades sociales, hacer "oes" con canutos...

Un beso!

giulia dijo...

Hola Enrique! Muchas gracias por tus palabras y... si no me equivoco, ¡¡¡feliz cumple!!! A ver si hablamos pronto. Un besote a ti también.

F. Enrique Suárez dijo...

Muchas gracias!! fue el domingo, pero recojo igual (o mejor) tus felicitaciones.

Ya va tocando hablar, sí.
Besos

Nacho dijo...

Me alegro de tu plaza fija y que estes contenta en Rimini, que me consta. Me alegro mucho. Millones de besos desde Sevilla.