24.10.11

¿Ser o parecer?

¿Te gusta la moda o pasas de ella? ¿Tienes tu propio estilo o te pones lo primero que sacas del armario? ¿Vistes elegante o no? Hoy en día el hábito, muchas veces, hace el monje y son muchos los que prefieren la apariencia a la sustancia olvidando que detrás de los vestidos tiene una personalidad bonita para dar a ver a los demás. Te proponemos hoy una serie de actividades para hablar de moda, tema que ya tocamos en otra entrada sobre los vestidos. Se trata de una página completita sobre ropa: tiene varios niveles y al final del todo, abajo a la derecha, la teoría por si todavía tienes alguna duda. Entre los ejercicios propuestos también hay muchos juegos, como por ejemplo éste del ahorcado.
Y si quieres ver unos vídeos muy simpáticos, pincha aquí. Si no puedes abrir la página, puedes empezar con el vídeo que está aquí abajo. Luego sigues buscando tú los otros 4 vídeos. Los primeros segundos son en inglés, pero después de un instante todos siguen en español. ¡Buen trabajo!


P.D.: y si te gustan las series, Mango te propone una que habla de cuatro amigas que buscan el amor y a las que les gusta la moda. Cada episodio dura diez minutos. Pincha aquí para verlas.

No hay comentarios: