26.1.13

Una peruana por Senigallia


Entrevista a Rocío, joven fashion editor peruana. Rocío es de Lima pero, hace bastante tiempo, el corazón la llevó a Italia. Trabaja por Internet escribiendo artículos de moda para dos revistas. Todo empezó por una pasión que de puro hobby se convirtió en poco tiempo en un trabajo. 
Vamos a ver en el vídeo sus impresiones sobre moda en tres países, moda en tiempo de crisis y algunas cosillas más. 
Como siempre, la calidad del audio no es de las mejores. Nunca, en condiciones reales, hablamos con un interlocutor sin ruidos de fondo :)
Aprovecho la ocasión para agradecer a Maria: el vídeo no hubiese llegado a buen fin sin su apoyo moral y material. Ella también, como yo, esta comprometida con la buena causa del español, dentro y fuera de las aulas.
Gracias también a la tienda de ropa La Recherche y al Caffé Doria.

Para los que quieran visitar los enlaces en los que trabaja Rocío:
la revista: Moda Preview International / su fanspage / su blog

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Ciao!
Volevo solo dirti che ho dato un'occhiata al tuo blog di spagnolo e credo che farò molto uso delle risorse che hai postato e linkato....vorrei aver avuto anch'io un'insegnante che fornisce così tanti spunti per far venir voglia di imparare una lingua, qualunque sia.....Complimenti!
A presto, ciao
Lucia

giulia dijo...

Muchas gracias Lucia... Ojalá mis alumn@s pudieran leer tu comentario y empezaran a escribir algo también ell@s. Hasta prontito, Giulia

Anónimo dijo...

Me ha gustadooo mucho esa entrevistaaa!! y sobre todo veros a ti y a mi amigisimaa Mariaa!!! :) en lugares muy conocidoos! Aunque no estoy de acuerdo del todo con Rocio ( nombre muy andaluz)! Besoos de Nacho

giulia dijo...

Hola Nacho!! Me alegra saber que te haya gustado la entrevista. Como sabes, es muy complicado condensar un tema tan complejo en cinco minutos. He tenido que reducir todo el material por cuestiones didácticas, aunque lo que has visto es el resultado condensado de (toda) una tarde muy bonita en la que estuvimos charlando y paseando por Senigallia. Nos hubiese encantado que estuvieras con nosotras. Cuando vuelvas a vernos la entrevista te toca a ti!!
Ya sabes el título de tu post: un sevillano por Senigallia ;) Un besote, g.

Rocio Reyes Ewest dijo...

Hola Giulia! que bonito te salio el vídeo, te dejo por acá el nombre de mi blog y ya te aviso cuando tenga el link con el post que quiero dedicarte, mil gracias por regalarme una tarde tan amena, la pase de maravilla junto a ti y Maria, besotesa ambas y saludos a tus alumnos ;-)

www.estiloverdadero.com
@Rocioreyesewest

giulia dijo...

Hola Rocío! A algunas alumnas les ha gustado mucho la entrevista y a mí, personalmente, me ha encantado la tarde contigo y con María. Muchas gracias y, como dicen por España, muchas veces :)

Anónimo dijo...

hola profe! me gustò muchissimo el video de moda con ROCIO.. me podrìa decir el nombre de su blog? gracias y adiòs :) ludovica

giulia dijo...

Hola Ludovica,
ya puse el blog y los otros enlaces en la entrada. Muchas gracias por tu comentario y hasta prontito.

maria dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
maria dijo...

Hola chicas! yo tambièn me lo pasè fenomenal! y sobre todo me gustò intercambiar opiniones sobre un tema interesante como la moda. Pienso que lo mas importante es escoger ropa que favorezca nuestro tipo y nuestros colores. estoy muy contenta tambièn por el comentario de mi amigo Nacho, un besote cari!!!!